Todo empezó por el año 1948 cuando don Angel Righi y su señora decidieron probar suerte en América, luego de una Europa desgastada por la segunda guerra mundial. La familia de Angel, Josefina y sus hijos, Renzo, Gaetano, Franco, Renato y Lizetta llegaron a Usuahia donde estuvieron viviendo por seis meses.

Luego se trasladaron a General Roca, Provincia de Río Negro, donde empezaron a trabajar por separados en diferentes talleres, hasta que en 1959 pudieron abrir su propio taller en la calle Misiones entre Tucumán y 9 de Julio.

Los fundadores de Righi Hermanos pueden verse en la foto de la derecha, tomada en el año 1949.

De izquierda a derecha: Caetano Righi, Angel Righi, Josefina Clo de Righi, Lizetta Righi, Franco Righi, Renato Righi, Renzo Righi.

En 1966 inauguran una pequeña casa de repuestos en la esquina de Misiones y Tucumán.

A través de los años, con varias modificaciones de su contrato social, hoy Righi Hnos. cuenta con dos propietarios, quienes son nietos de don Angel: Gianni y Hugo Righi.

La empresa tiene hoy en día más de 1700 metros cuadrados en los cuales se encuentra la casa de repuestos del automotor en general; ahí se albergan repuestos de autos, pick up, camiones e industriales.

En el año 1999 ha ingresado en el rubro de neumáticos, siendo distribuidores oficiales de las marcas Dunlop, Kumho y Pirelli; con un taller de post venta y diagnóstico gratuitos de suspensión.

Righi Hermanos

Misiones 1460. Tel: 4423777. General Roca. Río Negro

Neumáticos  Repuestos
Righi Hermanos Righi Neumáticos